Usuarios Registrados

Ingresar 
Sr. Cliente: recuerde por favor revisar contiuamente su estado y condición fiscal en la web del ente regulador con el fin de evitar demoras en la facturación de sus pedidos. Gracias.

Servicios

DIESEL LIDER S.R.L. se encarga de LA PROVISIÓN MAYORISTA DE TURBOALIMENTADORES Y PARTES DE LOS MISMOS.

La característica distintiva de la empresa es la de otorgar un gran soporte a los comercios y talleres dedicados a la reparación y venta de turboalimentadores o turbo compresores.

DIESEL LIDER S.R.L. ofrece a sus clientes un aporte totalmente distintivo del resto del mercado y particularizado a las necesidades de cada situación. Cuando especificamos que somos diferentes y que este hecho nos distingue del resto, decimos que tenemos una gran voluntad de servicio que hace que brindemos información y datos que normalmente no son aportados por los proveedores o reparadores de turbos.

Nuestro asesoramiento, diversidad de oferta en toda la línea de productos, sin depender de tener que defender una marca determinada, y el amplio conocimiento del espectro de marcas de turbos utilizados en el país nos permiten ofrecer un servicio único en todo el ámbito nacional.

Nacimos como una empresa de servicios y conocemos la real necesidad de quien lo demanda; por eso nuestro espíritu sigue siendo el mismo luego de 20 años de trabajo:

BRINDAMOS EXCELENTES PRODUCTOS Y EL MEJOR SERVICIO.

Además, dentro de nuestro grupo empresario se encuentran asociadas las empresas Turbolar S.A. y Megadiesel S.A., dedicadas a la reparación de turboalimentadores o turbocompresores y de Bombas Inyectoras respectivamente, brindando así una solución integral a su sistema diesel y/o turboalimentado.

 

 

Av. Juan B. Justo 2224 B° Pueyrredón / X5001GXN - Córdoba - Argentina

Tel: +54 (351) 422-7861 / Fax: +54 (351) 424-8876

turbo compresor - turbo alimentador -turbocompresores - turboalimentadores